La Policía Civil del Brasil, en colaboración con agentes de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero, identificó a los ejecutados esta madrugada en el interior de una lujosa vivienda ubicada en Ponta Porã.
Se trata de Jonas Wesley Morais, de 18 años, oriundo de la ciudad de Pompeia, estado de São Paulo; Xilon Henrique Batista, de 19 años; Gabriel Dos Santos Peralta, de 16 años, y el paraguayo Salomón Solís López, de 20 años.
Lea más: Brasileños fueron víctimas de un cuádruple homicidio en Ponta Porã
Las fuerzas policiales están detrás de la pista de los presuntos autores y no se descarta que tanto los asesinos y sus víctimas estaban en el interior de la vivienda compartiendo todos juntos.
Otro detalle que dio la Policía brasileña es a quién pertenecería la vivienda situada en un barrio noble de Ponta Porã. Los primeros detalles girarían en torno a un ajuste entre ellos y el trasfondo sería el narcotráfico.
Las primeras informaciones divulgadas referían que los cuatro fallecidos eran brasileños, pero con el transcurrir de las horas, se confirmó que uno de ellos era paraguayo.