Un total de 4.000 entradas se vendieron en Argentina para los hinchas del Club San Lorenzo de Almagro que este miércoles juega contra el Nacional de Paraguay por la final de la Copa Libertadores de América 2014.
Pero el temor persistente es que lleguen más aficionados del club argentino sin entradas adquiridas, con la intención de comprarlas en Asunción. No obstante, representantes del club aseguraron que quienes no tengan los pases de acceso no podrán ingresar hasta la zona del estadio Defensores del Chaco.
“Va a ser un partido difícil, pero va a ganar San Lorenzo 2 a 0", dijo un hincha del Ciclón de Boedo lleno de entusiasmo a Telefuturo mientras gestionaba sus trámites en Migraciones. Comentó que viaja en su vehículo particular desde Buenos Aires y que retornará cuando el partido finalice.
Otros dijeron no tener entradas, pero que de eso se encargaron sus parientes de Paraguay, quienes ya adquirieron los boletos con anticipación.
Otro hincha aclaró que fueron advertidos de que si no ingresaban a Paraguay con entrada en mano no iban a poder entrar al estadio.