Una fiesta de 15 años se convirtió en una verdadera tragedia en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, donde un hombre en total estado de demencia aparentemente mató a dos personas e hirió a otra que quedó en grave estado.
De acuerdo con testimonios, en un momento dado un hombre comenzó a disparar a los que estaban participando de la fiesta de 15 años y a todos los que le decían que se tranquilizara. Aparentemente, las dos víctimas fatales no pudieron defenderse del ataque del descontrolado hombre.
El lamentable suceso ocurrió a las 00:30 de este domingo en la compañía San Roque.
Lea más: Sicariato: Asesinan a un hombre frente a sus hijos en San Pedro del Paraná
Las víctimas fatales fueron identificadas como Magno Gabriel Vera Guerrero, de 32 años, quien acusó dos impactos de bala, y Alexis José Fernández Venialgo, de 24, quién recibió siete impactos.
Por otro lado, Derlis Antonio Fernández Venialgo, de 20 años, recibió un disparo en el pecho lado izquierdo y se encuentra internado en delicado estado en el Hospital Regional de Encarnación. Los dos fallecidos y el herido, son vecinos de la citada comunidad.
De acuerdo con el informe de la comisaría 102ª de San Roque, los mismos estaban participando de una fiesta de 15 años y en un momento dado, Magno Vera se acercó a su victimario cuya identidad se desconoce, a pedirle que dejara de realizar disparos al aire.
El hombre, lejos de tranquilizarse se enfureció y disparó contra la humanidad de Vera y contra las demás personas. Magno falleció en el acto, mientras que el autor se dio a la fuga.
Nota relacionada: Helicóptero de la Policía Nacional realizará tareas de vigilancia y patrullaje aéreo en Itapúa
Posteriormente a unos 700 metros del lugar del hecho, en un camino vecinal fueron encontrados tendidos en la calle los hermanos Alexis José (fallecido) y Derlis Antonio Fernández Venialgo (herido), quienes también estaban en el evento de 15 años y habrían sido baleados por el mismo sujeto.
Las autoridades están trabajando en la investigación de este atroz crimen que conmocionó a la comunidad sampedrana.
Los investigadores buscan determinar las circunstancias en que ocurrió el trágico suceso y llegar a dar con el responsable del crimen.