Se trata de Isabel Riveros Villalba, de 50 años, trabajadora del Hotel y Hospedaje 1001, situado en el barrio Mariscal Francisco Solano López, de Hernandarias, Alto Paraná.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:45, cuando dos delincuentes ingresaron al establecimiento para robar. De acuerdo con las primeras informaciones, los asaltantes se llevaron la recaudación del día y un teléfono celular.
La víctima, aparentemente, intentó resistirse, pero fue brutalmente agredida en la cabeza con un objeto contundente, que le provocó heridas de gravedad.
Lea más: Video: Una mujer fue golpeada brutalmente por su ex pareja en Asunción
La mujer fue hallada inconsciente y fue trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Hernandarias por bomberos voluntarios. Lamentablemente, falleció durante el trayecto debido a la gravedad de las lesiones.
Agentes policiales acudieron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes. Las cámaras de seguridad del hotel captaron a los responsables, quienes vestían ropa deportiva.
Uno tenía una remera y short negros, mientras que el otro una remera sublimada y un short blanco. Hasta el momento, los delincuentes continúan prófugos.
El Hotel y Hospedaje 1001 es propiedad de Simplicio Roque Schneider Giehl, según el informe policial. El agente fiscal de turno de Hernandarias tomó intervención en el caso.