Una joven mujer fue asesinada de un escopetazo en la localidad de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, y no descarta que se pueda tratar de un hecho de feminicidio.
La víctima fue identificada como María Lucía Bogado Enríquez, de 29 años, quien residía en la compañía Chacore, en el distrito de Carlos Antonio López, junto a sus padres y su hija de 13 años. El hecho se produjo en la noche del lunes.
Lea más: Hallan muerta a mujer que varias veces denunció a su ex pareja por violencia en Asunción
De acuerdo a los datos brindados por los intervinientes, la victima presenta una herida a la altura del pecho lado derecho- producida por disparo de arma de fuego- presumiblemente escopeta.
Según el reporte de la Comisaría 92ª, los agentes policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica y, al acudir al lugar, hallaron a la víctima tendida en el suelo herida y ensangrentada, pero con signos de vida. La joven fue auxiliada por bomberos voluntarios de Carlos Antonio López hasta el Puesto de Salud Local, donde ya llegó sin signos de vida.
Le puede interesar: MRA: Fiscalía investiga posible nuevo caso de feminicidio
Los primeros datos refieren que la mujer se encontraba en su vivienda y en un momento dado salió hacia al pasillo de la casa, ínterin en que desde la parte trasera de la vivienda una persona, de género masculino, efectuó un disparo contra la misma. Posteriormente el sujeto se dio a la fuga.
Intervinieron en el suceso personal de Ministerio Público, Criminalística, Investigaciones y el médico forense, en tanto que los efectivos de las comisarias aledañas realizaron un intenso rastrillaje por la zona en busca del supuesto autor del hecho.