15 ene. 2025

Matan a puñaladas al actor Miguel Pereira en San Lorenzo

El actor Miguel Ángel Pereira Acosta, quien aparecía contando chistes en la televisión con el entonces conocido muñeco Kube, en los años 80, fue asesinado a puñaladas en San Lorenzo, Departamento Central.

homicidio.jpg

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

El cuerpo sin vida del actor Miguel Ángel Pereira Acosta, de 60 años, fue encontrado en la tarde de este martes en el barrio Lucerito, sobre las calles Las Flores casi General Caballero, de San Lorenzo, Departamento Central.

La Policía Nacional informó que el hombre vivía solo en el fondo de una vivienda que compartía con su hermana.

Su sobrino, Cristhian Petersen, ingresó al fondo del domicilio, atendiendo a que desde el lunes pasado desconocían del paradero del hombre.

La víctima tenía una herida de arma blanca, bastante profunda, a la altura del tórax, también en el cuello y en el hombro. Los investigadores presumen que el hombre se enfrentó a su atacante.

El médico forense Luis Prat diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo penetrante con arma blanca en región toráxica, precordial toráxica posterior y toráxica anterior”.

La fiscala Genoveva Figueredo lleva adelante la investigación para tratar de identificar al supuesto autor del homicidio.

El actor Miguel Ángel Pereira Acosta fue conocido en los años 80 por su participación con el muñeco Kube, en la publicidad que daba la hora exacta en Canal 9.

El Centro Paraguayo de Teatro (Cepate) posteó a través de la red social Facebook que “con profundo pesar” comunican la partida de su asociado y amigo Miguel Ángel Pereira.

Además informó que acompaña en el dolor a sus familiares, amigos y compañeros de teatro.

Más contenido de esta sección
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.
Delincuentes hurtaron un local comercial en Pedro Juan Caballero y se llevaron mercaderías electrónicas por un valor aproximado de USD 8.000 (unos G. 61.600.000). Utilizaron un vehículo para embestir el acceso del local y así poder ingresar.
A plena luz del día se registró un tiroteo en la zona del Mercado 4 conocida como Añaretã'i, tras una gresca que se habría registrado previamente. Una de las personas que habría realizado los disparos fue aprehendida por la Policía Nacional.