El cuerpo sin vida del actor Miguel Ángel Pereira Acosta, de 60 años, fue encontrado en la tarde de este martes en el barrio Lucerito, sobre las calles Las Flores casi General Caballero, de San Lorenzo, Departamento Central.
La Policía Nacional informó que el hombre vivía solo en el fondo de una vivienda que compartía con su hermana.
Su sobrino, Cristhian Petersen, ingresó al fondo del domicilio, atendiendo a que desde el lunes pasado desconocían del paradero del hombre.
La víctima tenía una herida de arma blanca, bastante profunda, a la altura del tórax, también en el cuello y en el hombro. Los investigadores presumen que el hombre se enfrentó a su atacante.
El médico forense Luis Prat diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo penetrante con arma blanca en región toráxica, precordial toráxica posterior y toráxica anterior”.
La fiscala Genoveva Figueredo lleva adelante la investigación para tratar de identificar al supuesto autor del homicidio.
El actor Miguel Ángel Pereira Acosta fue conocido en los años 80 por su participación con el muñeco Kube, en la publicidad que daba la hora exacta en Canal 9.
El Centro Paraguayo de Teatro (Cepate) posteó a través de la red social Facebook que “con profundo pesar” comunican la partida de su asociado y amigo Miguel Ángel Pereira.
Además informó que acompaña en el dolor a sus familiares, amigos y compañeros de teatro.