El cuerpo sin vida de Gustavo Miguel González Enciso, de 37 años, fue encontrado en la mañana de este domingo con un disparo en la cabeza junto a su automóvil. Sus pertenencias ni las llaves de su vehículo fueron halladas en el lugar.
La Policía Nacional descarta que sea un caso suicidio y sospecha que el hombre habría sido ejecutado en el sitio y sacado del habitáculo del vehículo.
El hallazgo se produjo cuando la Policía Nacional de la Comisaria 1ª recibió una llamada telefónica acerca de un hombre que se encontraba al costado de su vehículo, totalmente ensangrentado, en una calle sin nombre del kilómetro 2 de Salto del Guairá.
Los uniformados acudieron al lugar para verificar la denuncia encontrando el cadáver del hombre, al costado de un automóvil de la marca BMW, color negro, con placa AAA0271 PY, sin la llave de contacto.
La comitiva fiscal policial llegó hasta la vivienda del fallecido en el Barrio Siboney, de Salto del Guairá, para verificar y en en el lugar no hallaron rastros de violencia que conduzca a los investigadores a suponer de que el hombre haya sido sacado del lugar en forma violenta.
El perito de Criminalística de la Policía Nacional determinó que el disparo que recibió la victima fue de fuera del rodado para dentro y el proyectil tenía orificio de entrada y salida. El arma utilizada sería presuntamente de calibre 22.
Otro elemento llamativo para los investigadores son los rastros hallados en el lugar, aparentemente el automóvil fue en reversa entre 300 a 400 metros para luego quedar en un pastizal.