Rafael Ávalos Barrios (39) perdió la vida tras ser apuñalado en medio de una gresca que se dio en una cancha de vóley, en la localidad de Tres Cerros, distrito de Vallemí, departamento de Concepción.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y según el informe policial el fallecido recibió una herida mortal en el lado derecho del tórax con un arma blanca, concretamente un cuchillo.
El presunto autor del acto, Luis González Cristaldo, residente en la misma localidad, huyó tras cometer el crimen y está siendo buscado por la Policía.
También puede leer:Intendente electo de Minga Guazú resulta herido tras partido de fútbol de salón
El trágico incidente fue descubierto tras recibir una llamada telefónica, lo que llevó al personal policial a llegar al lugar y encontrar a la víctima aún con signos vitales.
Avalos Barrios fue rápidamente trasladado en la patrullera hasta el Centro de Salud de Vallemi, sin embargo, llegó sin vida al lugar.
Cricelia Avalos Barrios, hermana del fallecido, relató que se encontraba con su hermano en la cancha de vóley cuando González Cristaldo se acercó a él y sin mediar palabra alguna, lo apuñaló en el pecho, causándole la muerte en el acto.
Nota relacionada: Fútbol, pelea y muerte en una cancha de barrio
El hecho fue informado al Ministerio Público y el cuerpo de la víctima fue examinado por el Médico Forense del Ministerio Público, Luis Areco, quien determinó que la probable causa de muerte fue un “Shock hipovolémico”.
Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a Ursulina Barrios, madre del fallecido, tras los trámites de rigor.