27 feb. 2025

Matan de dos puñaladas a capataz en un establecimiento en Ñacunday

Un hombre de 35 años murió de dos puñaladas en un establecimiento ubicado en Ñacunday, donde se desempeñaba como capataz. Personas desconocidas lo habrían atacado en su lugar de trabajo.

Cartel que conduce a Puerto Paranambú, Ñacunday y Mayor Otaño.jpg

El homicidio se registró en la noche del sábado, en Ñacunday.

Foto: Wilson Ferreira.

El homicidio se registró aproximadamente a las 23:45 del sábado, en Nochebuena, en el predio del establecimiento denominado Azuaga, ubicado en la colonia Chakore’i, distrito de Ñacunday, Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La víctima fatal fue identificada como Roque Ramón Cardozo Alderete, de 35 años, quien además residía en su lugar de trabajo.

El hombre fue encontrado en el sitio mencionado con el torso desnudo, tendido en el suelo, sin signos de vida, con dos heridas de arma blanca en la parte axilar antebrazo y otra en la espalda.

Los agentes de la Subcomisaría 43ª de la colonia Mbarete, del mismo distrito, constataron el hecho tras el aviso vía telefónica de un vecino.

Luego de ser inspeccionado el cuerpo del fallecido por médicos forense, se determinó como causa de muerte un shock hipovolémico. Cardozo habría muerto desangrado.

El Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y el traslado por parte de funcionarios de la funeraria San Ramón hasta el centro asistencial Medical Center, de la ciudad de Santa Rita, donde se le practicarán muestras laboratoriales.

La investigación, mientras, sigue en curso.

Más contenido de esta sección
Un delincuente robó un aire acondicionado de la Unidad de Salud Familiar (USF) de Tablada Nueva, en Asunción.
El Ministerio de Salud intervino este jueves el Hospital Distrital de Presidente Franco tras la muerte de niño de 8 años por falta de terapia intensiva. El pequeño fue derivado a un sanatorio privado en Santa Rita, pero falleció en el camino y un médico del nosocomio denunció una supuesta mafia con el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).
La justicia paraguaya dictó prisión preventiva para Lourdes Bernarda Ramírez de Ramos, de 52 años, quien se encuentra acusada por su presunta participación en dos secuestros de prominentes ganaderos del país, pero también se investiga su participación en otros hechos.
Un solitario delincuente ingresó a robar en una vivienda mientras los dueños dormían. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología advierte del ingreso de un frente de lluvias con tormentas eléctricas para siete departamentos del Paraguay para la noche de este jueves.
Un recluso identificado como Victorino Gómez Paredes fue hallado muerto este jueves. El mismo estaba siendo procesado por el caso Ja’umina Fest y Dakovo.