20 jun. 2025

Matan a repartidor de bebidas en Curuguaty

Un hombre que se desempeñaba como repartidor de bebidas fue encontrado muerto en una zona despoblada, en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Las autoridades informaron que la víctima sufrió un asalto.

repartidor de bebidas.jpg

La víctima fue identificada como Gabriel López, cuyo cuerpo fue encontrado al costado de un camión repartidor de bebidas.

Foto: Elías Cabral.

El fallecido fue identificado como Ángel Gabriel López Arguello, de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado por transeúntes a las 17.15 aproximadamente de este martes, en un lugar despoblado de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

El cadáver estaba en un lugar conocido como Bajada de la Muerte, sobre la ruta 10 Las Residentas, a la altura del kilómetro 258, en la colonia Campo Agua’e.

Gustavo Urunaga, propietario de la firma Distri Norte, confirmó la identidad del hombre y dijo que le robaron G. 50 millones en efectivo, junto con unas hojas de cheques cuyos montos aún no fueron confirmados, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

López estaba en compañía de Juan Ignacio Franco Benítez, de 22 años, y César Augusto Gauto Méndez, de 20 años, quienes circulaban a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Ambos acompañantes de la víctima fatal manifestaron que los autores del asalto fueron dos hombres -con arma de fuego en mano- que actuaron a cara cubierta y a bordo de una motocicleta de color azul. Estos se dieron a la fuga tras el hecho.

Los trabajadores de la firma repartidora regresaban de la colonia Brítez Cué y se dirigían nuevamente a Curuguaty cuando se produjo el hecho.

Se aguarda la presencia del médico forense, de personal de Criminalística y del Ministerio Público en el lugar.

Más contenido de esta sección
Un hombre denunció por estafa a una agencia de viajes ubicada en Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. Relató que el hombre compró dos pasajes con destino a Madrid, España, por un valor de G. 16.600.000 millones, pero que el viaje no se realizó.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento del siniestro, ocurrido a tempranas horas de este jueves en las instalaciones de una laminadora en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. La explosión dejó un muerto y dos heridos.
Una familia que se dedicada al rubro farmacéutico en Minga Guazú denunció ser víctima de extorsión y amenazas telefónicas por parte de una persona desconocida, quien exigió la entrega de una suma de dinero bajo coacción.
El niño de 11 años, quien murió en total estado de abandono y cuya madre quedó detenida, estuvo por tres años bajo el cuidado de un tío materno y su pareja. El hermano de la mamá lamentó el triste desenlace después de que su sobrino fue separado de ellos por intervención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Un total de 25 paraguayos, incluidos cinco funcionarios municipales, fueron evacuados de Israel debido al conflicto bélico con Irán, informó el embajador de Asunción en ese país, Alejandro Rubin, tras precisar que se trata de todos los que pidieron ayuda a la legación diplomática para dejar el territorio israelí.
Una mujer de 25 años se acercó hasta la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso, para denunciar que al salir de su trabajo fue interceptada por tres hombres que la obligaron a subir a un vehículo. Esto pasó cuando estaba esperando colectivo en Asunción.