Un hombre identificado como Cipriano Miranda Núñez, de 39 años, estaba sentado en la plaza Kokue Guasu, ubicada en las calles Fulgencio Yegros y Yataity Corá, de Fernando de la Mora, cuando repentinamente recibió un disparo de arma de fuego, cuyo calibre aún no se puede precisar.
En una primera inspección realizada por los agentes de la Policía Nacional se corroboró que del hombre no llevaron ningún objeto de valor.
El comisario Carlos Acosta, jefe de la Comisaría 2ª Central manifestó a NPY que es muy prematuro “afirmar o descartar” un hecho de robo; sin embargo, en el lugar están su celular, su billetera con algunas pertenencias de valor, su mochila y su motocicleta bien estacionada. Mencionó que aparentemente el fallecido es un repartidor o un cobrador.
“Testigo presencial no hay, solo escucharon un disparo, pensaron que era el ruido del escape de la motocicleta, pero después ya encontraron al señor tendido, sin signos de vida. Una sola herida podemos observar”, expresó.
Por su parte, el comisario Richer Rodas, director de Prevención de la Policía Nacional, manifestó a los medios de comunicación que están tratando de ubicar el domicilio del fallecido, a los efectos de que algún pariente se acerque al lugar.
Comentó que el atacante aparentemente se movilizaba a bordo de una motocicleta de color negro. Aseguró que todas las comisarías aledañas realizan el rastrillaje correspondiente.
Los investigadores se abocan a la búsqueda de imágenes de circuito cerrado que puedan ayudar a identificar al presunto autor del crimen.