04 ene. 2025

Matan a un policía y a su familia en Villarrica

Un policía y su familia fueron víctimas de homicidio este sábado. El hecho ocurrió en la vivienda del uniformado en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.

policia fallecido.jpg

El policía fue identificado como Hugo Armando Fariña Baeza.

Gentileza

Se trata de cuatro personas que fueron víctimas de homicidio en su propia vivienda, ubicada en la fracción Yvyrarovi del barrio San Miguel, Villarrica.

El uniformado fue identificado como Hugo Armando Fariña Baeza; su esposa, como María Villaverde de Fariña, y sus hijos: Israel Fariña Baeza, de 12 años, e Isabel Fariña Baeza, de 6 años.

El policía estaba comisionado para cumplir funciones en el Palacio de Justicia de Villarrica.

Todos se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el hecho, alrededor de las 09.00 de este sábado, según el primer reporte policial.

El personal del Departamento de Investigación de Delitos de Guairá acudió al lugar, donde hallaron los cuerpos sin vida. Tres de ellos estaban en una habitación.

Más contenido de esta sección
Un policía herido y dos aprehendidos dejó un enfrentamiento con armas de fuego en la localidad de Yuty, en el Departamento de Caazapá, durante la tarde de este sábado.
Un incendio forestal de grandes proporciones se registró este sábado en la ruta Luque-San Bernardino. Incluso un helicóptero de la Fuerza Aérea fue utilizado para contener el fuego, mientras el Ministerio de Obras Públicas Y Comunicaciones (MOPC) pidió evitar el tramo por la poca visibilidad debido a la humareda.
El Comité Sabor a Mango invita al Festival Gastronómico del Mango 2025, que se realizará en la ciudad de Areguá a partir de este domingo al 19 de enero, con apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Un motociclista falleció luego de colisionar con su biciclo contra la carrocería de un camión de gran porte, en el kilómetro 3 y medio de la ruta PY02 de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Una vivienda ubicada en Curuguaty fue totalmente consumida por las llamas. El incendio fue denunciado como intencional a la Policía Nacional. El responsable habría sido la ex pareja de la víctima.
Milán se convirtió en la primera ciudad italiana en permitir los entierros compartidos entre humanos y animales en sus cementerios, tras la histórica decisión del Ayuntamiento de la capital del norte del país, de dejar que las cenizas de las mascotas reposen para siempre dentro de las tumbas de sus dueños.