10 abr. 2025

Mató de una puñalada a su hijo tras discusión en San Cosme y Damián

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de filicidio en la localidad de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.

detenido.jpg

Justo Pastor Obregón Aquino, de 66 años, fue detenido por la Policía Nacional por supuestamente matar a su hijo.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Obregón Sánchez, de 40 años, quien presenta una herida de arma blanca en el pecho.

Surge como supuesto autor su padre, Justo Pastor Obregón Aquino, de 66 años.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 99ª Atinguy, distrito de San Cosme y Damián, el hecho de homicidio con arma blanca se registró a las 16:30 del viernes, en Puerto Carrizal 2, jurisdicción de la comunidad de Atinguy, en la localidad de San Cosme y Damián.

Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y al constituirse en el lugar encontraron el cuerpo de Obregón Sánchez tendido en el suelo en una plantación de mandioca, ya sin signos de vida.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Posteriormente, los agentes procedieron a la aprehensión del supuesto autor del hecho y lo trasladaron a la Comisaría local.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía, tanto la víctima como el victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un momento dado, por razones aún desconocidas, discutieron, momento en que el hombre le habría propinado la mortal puñalada a su propio hijo.

Intervinieron en el hecho agentes de policía de la Comisaría local, personal de Criminalística y la Fiscalía zonal de Coronel Bogado.

Más contenido de esta sección
La embarcación “Mila” partió este miércoles 9 de abril desde el puerto antiguo de Concepción rumbo a Bahía Negra, transportando alimentos no perecederos, mercaderías y pasajeros, en medio de la crítica situación vial que afecta al norte del Chaco paraguayo.
El fiscal Édgar Delgado inició las diligencias preliminares para esclarecer los hechos ocurridos en el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde una mujer en estado avanzado de embarazo perdió a su bebé debido a que presuntamente no fue sometida a tiempo a una cesárea por la ausencia del anestesiólogo de guardia.
La Corte Suprema de Justicia anunció a través de un comunicado que no puede atender el pedido de suspensión de embargos y juicios por razones institucionales en el caso de “la mafia de pagarés”.
La partida de la periodista María Cristina Sanabria, quien tuvo su paso por medios escritos, radiales y televisivos, fue confirmada este miércoles. Falleció tras una larga lucha contra el cáncer.
El presidente de Argentina, Javier Milei, llegó a Paraguay en un vuelo desde el vecino país. Durante esta jornada tiene previsto reunirse con su homólogo paraguayo, Santiago Peña. Se trata de su primera visita oficial a nuestro país.
Un hombre fue víctima del hurto de G. 25 millones por parte de un tortolero que presumiblemente utilizó un inhibidor de señal para acceder a la camioneta que estaba estacionada. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.