Hasta el momento, Matthew Perry. quien personificaba a Chandler Bing, era el único de la recordada serie Friends en no tener un perfil en Instagram. Pero el popular personaje terminó con la espera la semana pasada y los fans reaccionaron inmediatamente. A pocos días de su apertura, ya sumó 4.5 millones de seguidores.
Lisa Kudrow (Phoebe), dio a conocer la noticia desde su cuenta. “No puedo creer lo que ven mis ojos. MIS OJOS. Bienvenido a Instagram”, señaló en la publicación que estuvo acompañada de una fotografía de antaño de ambos. El posteo en pocos minutos alcanzó el millón de likes, señaló el portal TN Noticias.
Lea también: Las estrellas de Friends, muy cerca de reunirse en un especial
La descripción del perfil de Perry solo dice: “¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?”. La cuenta recién tuvo dos posteos, pero posee un centenar de etiquetas entre videos y fotografías.
La noticia no tardó en llegar a la plataforma Twitter y el nombre de Perry se convirtió rápidamente en tendencia. Varios usuarios coincidieron en querer seguirlo, pero que no podían hacerlo y que debían insistir varias veces para lograrlo.
Lea más: Jennifer Aniston causa sensación con su primera foto en Instagram
Otra que solo hace unos meses se sumó a Instagram es Jennifer Aniston, que en su primer posteo compartió una selfie con sus ex compañeros de set. La serie estuvo al aire unas 10 temporadas.
En aquella ocasión, Aniston superó el millón de seguidores en cinco horas y 16 minutos, récord que solo Meghan Markle y el príncipe Harry habían logrado. La pareja real había alcanzado ese número en cinco horas y 45 minutos.