04 may. 2025

Mecánico es asesinado en un burdel y pupila queda herida

Intervención.  Policías verifican la escena del crimen.

Intervención. Policías verifican la escena del crimen.

Minutos antes de comenzar la restricción horaria, la noche del viernes transcurría alegre y juguetona en una vivienda particular que funcionaba como prostíbulo, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, cuando ingresaron dos desconocidos, que llegaron en una motocicleta, y exhibieron sus armas, apuntando a los clientes del lupanar. Uno de ellos efectuó varios disparos, que alcanzaron a un mecánico, causándole la muerte, y a una trabajadora del sexo.

El malogrado cliente fue identificado como Juan Arnaldo Martínez Anzoátegui, quien en vida residía en el barrio San José de esta ciudad, capital del Alto Paraná. La víctima acusó dos disparos, uno de ellos en el pecho, que le causó la muerte.

Conforme al reporte policial, que recogió la versión de los hechos dada por Kiara Prieto, cajera, los delincuentes sacaron sus armas de fuego y apuntaron a todos, pero luego uno de ellos disparó directamente a Martínez Anzoátegui, que estaba en compañía de Ana Rodríguez (20), quien también fue herida.

Los desconocidos abandonaron el local, luego de disparar a las víctimas, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional, ubicado a pocas cuadras, donde se produjo el deceso del mecánico. La joven acusó un disparo de refilón y se encuentra hospitalizada para observación.

El burdel funcionaba en una vivienda particular, donde se escuchan constantes discusiones y peleas, según denuncias recibidas por los intervinientes.

El caso es investigado por los agentes de Investigación de Hechos Punibles, Investigación de Homicidios, con la participación de personal de Criminalística, para identificar a los autores. ÉM