C.A.E. (45), un hombre que se desempeña como médico naturalista en Ñemby, fue imputado por incesto por parte de la fiscala Laura Guillén.
El hombre es investigado por los investigadores, que recibieron información que el hombre sometía sexualmente a su propia hija, bajo engaños.
El caso se remonta al año 2009, pero recién salió a la luz en estos días, cuando la supuesta víctima se animó a realizar la denuncia.
La misma llegó hasta el Ministerio Público y reveló que su padre le hizo creer que al mantener relaciones sexuales con ella, generaba una energía que curaría el cáncer de linfoma de Hodgkin a su hermano.
El hoy imputado también le habría dicho que el acto le traería abundancia económica para solventar gastos de alimentación y educación familiar.
Utilizando estos mecanismos de influencia emocional, el hombre habría logrado mantener encuentros íntimos con su hija, de forma sistemática, desde el año 2009 hasta el 2016, de acuerdo con el relato que realizan los intervinientes.
Recién en estos días, la mujer, que ya es mayor de edad, se animó a realizar la denuncia, por lo que se inició una investigación penal y se produjo la detención del médico naturalista, que ya está a disposición del Ministerio Público.