Al son de la canción The Sick, The Dying... and The Dead!, el show arrancó a las 21:15 encendiendo el fuego de los fans, quienes se encontraban entusiasmados por el regreso de la banda a la tierra guaraní y contaban con carteles y banderas paraguayas que decían: “Rohayhu, Mustaine”.
Los éxitos como In My Darkest Hour, Symphony Of Destruction, Trust, Hangar 18, Wake Up Dead y À Tout Le Monde fueron los hits más destacados y coreados a todo pulmón por los fanáticos de la banda leyenda del thrash metal.
“Gracias por creer en nosotros”, agradeció Mustaine al público paraguayo recordando lo sucedido en el año 2016, cuando se suspendió el concierto en el quinto tema, a causa de disturbios protagonizados por el público y otros incidentes debido a la mala organización del evento.
El grupo sorprendió al público cuando la mascota de la banda estadounidense, Vic Rattlehead, subió al escenario cuando interpretaban la canción que arrasó la noche: Peace Sells.
Finalmente, la banda se despidió con la canción Holy Wars The Punishment Due, que forma parte del disco Rust In Peace, lanzado en el año 1990, siendo uno de los más populares a nivel mundial.