“Siempre me ha gustado tomar algo extraordinario y elevarlo”, dice Markle mientras se muestran imágenes suyas en una cocina elaborando varias recetas.
Junto a invitados como Roy Choi, Mindy Kaling y Alice Waters, la serie “reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando consejos prácticos y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos”, indicó Netflix en un comunicado.
Dirigida por Michael Steed, el proyecto consta de 8 episodios de 33 minutos que darán prioridad “a la diversión por encima de la perfección” y destacarán “lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado”, agregó la plataforma.
Contrato millonario. Markle y su marido, el príncipe Harry, duque de Sussex, firmaron un contrato de 100 millones de dólares con Netflix en 2020 para la producción de contenido en la plataforma a través de su productora, Archewell Productions.
Fruto de ello, el pasado diciembre se estrenó Polo , una serie centrada en este deporte profesional.
Este proyecto sigue al documental que causó revuelo, Harry & Meghan , en el que la pareja comparte los detalles de su historia de amor, su vida cotidiana y los retos que los llevaron a retirarse de la realeza, en enero del año 2020. EFE