13 feb. 2025

Meghan compartirá secretos de cocina y jardinería en Netflix

30562630

Por Netflix. Meghan Markle estrena su serie en enero. AFP

La duquesa de Sussex Meghan Markle desvela algunas recetas culinarias y sus trucos de jardinería en el primer avance de With Love, Meghan (Con amor, Meghan), la nueva serie de Netflix producida por la ex actriz estadounidense que se estrena el próximo 15 de enero, anunció la plataforma.

“Siempre me ha gustado tomar algo extraordinario y elevarlo”, dice Markle mientras se muestran imágenes suyas en una cocina elaborando varias recetas.

Junto a invitados como Roy Choi, Mindy Kaling y Alice Waters, la serie “reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando consejos prácticos y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos”, indicó Netflix en un comunicado.

Dirigida por Michael Steed, el proyecto consta de 8 episodios de 33 minutos que darán prioridad “a la diversión por encima de la perfección” y destacarán “lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado”, agregó la plataforma.

Contrato millonario. Markle y su marido, el príncipe Harry, duque de Sussex, firmaron un contrato de 100 millones de dólares con Netflix en 2020 para la producción de contenido en la plataforma a través de su productora, Archewell Productions.

Fruto de ello, el pasado diciembre se estrenó Polo , una serie centrada en este deporte profesional.

Este proyecto sigue al documental que causó revuelo, Harry & Meghan , en el que la pareja comparte los detalles de su historia de amor, su vida cotidiana y los retos que los llevaron a retirarse de la realeza, en enero del año 2020. EFE

Más contenido de esta sección
Este viernes, en el Mercado Municipal N° 1 de Asunción, el cantante popular Pachín Centurión rinde un homenaje a José Asunción Flores.
El cantautor Fer Velázquez y el ex guitarrista de Salamandra Willy Chávez se presentan en vivo el 18 de febrero, previo al lanzamiento en conjunto del EP llamado Perdiendo el control.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson, que ya fue víctima en el pasado de la inteligencia artificial (IA), pidió el pasado miércoles al Gobierno de EEUU que regule mediante leyes el uso de la IA tras hacerse viral un video falso en el que ella y otras celebridades judías critican las recientes declaraciones antisemitas del rapero Ye (antes Kanye West).