30 abr. 2025

Messi sorprendió a amigo de infancia con invitación a su boda

Diego Vallejos es un amigo de infancia de Leo Messi; sin embargo, la carrera de la Pulga los separó luego de vivir y trabajar en Europa. Sin embargo, no se olvidó de sus viejos amigos. Diego busca ahora los mejores precios para alquilar un traje y asistir a la boda del año.

messi.jpg

Lionel Messi junto a su prometida y su hijo. | Foto: hola.com.

Sorprendido se sintió Vallejos al recibir la invitación a la boda del año de Messi y su novia de siempre y madre de sus dos hijos, la empresaria Antonella Roccuzzo. La fiesta será este viernes en la ciudad de Rosario, en Argentina, donde los novios nacieron, se criaron y enamoraron.

Diego comenzó siendo solo un vecino de Lio, pero luego se hicieron compañeros en la primaria, donde se formó una linda amistad que llegó incluso a tenerlos a ambos conectados por WhatsApp, informó el portal Infobae.

“Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella”, dijo el rosarino entre bromas y verdades.

Pero lo que realmente le preocupa son los precios de alquiler de trajes, para la ceremonia.

Destacó la humildad de su amigo, a quien la distancia, el dinero y el éxito no le hicieron olvidar de sus raíces. Comentó que si bien tiene una vida bastante diferente a la de Messi, su sueño es ir a verlo jugar en Europa, ya que además de amigo es un gran fanático de La Pulga.

Recordó que Antonella y Lionel se conocieron justamente allí, en Rosario, donde celebrarán la boda. “Fue un amor de siempre. Ese amor nació de chiquitos, fueron amigos, después novios y ahora va a ser la esposa”, manifestó.

Pero lo que más sorprendió a Vallejos es que la pareja no pidió los mismos regalos de siempre por la unión matrimonial, sino donaciones para su fundación. “Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber”, finalizó.

Más contenido de esta sección
La Policía local de Oviedo (norte de España) detuvo a un matrimonio por tener a sus tres hijos menores, dos gemelos de 8 años y otro niño de 10, encerrados en su vivienda durante cuatro años y en condiciones insalubres, informaron a EFE este martes fuentes del Ayuntamiento.
La Policía española investiga si un incendio mortal en Madrid y el fallecimiento de tres personas en Galicia (norte de España) pueden estar relacionados con el apagón inédito que dejó sin luz a la España peninsular y Portugal durante el lunes.
Al menos 51 cadáveres llegaron a los hospitales de la Franja de Gaza en las últimas 24 horas, informó este martes el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás, además de más de un centenar de heridos tras un día más de bombardeos y ataques israelíes.
El apagón que sufrieron este lunes España, Portugal, Andorra y algunos puntos de Francia se ha convertido en la interrupción del suministro eléctrico con mayor número de afectados de la historia de la Unión Europea, al dejar sin luz a más de 60 millones de personas.
Una paraguaya que vive en el municipio español de Getafe relató cómo vivió el apagón que afectó a muchas zonas de España y provocó caos en las calles. De la nada, los celulares perdieron señal, los aparatos electrónicos se desconectaron y ascensores y trenes pararon.
Un equipo de arqueólogos chinos descubrió en la provincia central de Gansu nueve secciones ocultas de la Gran Muralla cuya construcción se remonta a 2.000 años atrás, recogen este martes medios locales.