27 jul. 2025

Mesurada alegría en vestuario liberteño

En conferencia de prensa, Gregorio Pérez, técnico de Libertad, se mostró contento por la cómoda victoria obtenida ante Sol de América, pero se resignó por el hecho de no poder llegar al título, que acarició en la tarde de este domingo.

“Jugamos una final, no era un partido más. A mi me gusta ser sincero, podíamos llegar al título. Hicimos lo que nos corresponde y ganamos el partido, pero lastimosamente no se dio para campeonar”, reflexionó Pérez.

Agregó que “vamos a seguir trabajando para llegar al objetivo. Estamos bien y somos conscientes de que podemos campeonar; vamos a esperar al rival que sigue”.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Por su parte, JorgeGonzález, puntero de Libertad, se mostró muy contento por los dos tantos convertidos contra Sol de América. “Muy contento por la victoria y muy contento por los goles conseguidos. Siempre practicaba tiros libres y esta vez pude convertir”, sostuvo.

“Lastimosamente no pudimos llegar a ser campeones. Vamos a seguir trabajando para enfrentar al 3 de Frebrero, que se trata de un equipo complicado”, señaló.