14 abr. 2025

Meteorología anuncia clima soleado en el Día de la Amistad

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado una jornada con clima fresco a cálido y con baja probabilidad de lluvias. Un ambiente ideal para celebrar el Día de la Amistad.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, luego variables. La temperatura máxima alcanzará 22°C.

Foto: Gentileza.

Para un día especial y festivo siempre es bueno contar con un buen clima y es lo que se espera en la jornada de este sábado, fecha en que se celebra el Día de la Amistad.

La Dirección de Meteorología prevé un ambiente fresco en las primeras horas y más cálido por la tarde.

De acuerdo al pronóstico, las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 y 26°C en la Región Oriental y los 28°C en el Chaco.

El cielo estará escasamente nublado, los vientos estarán soplando desde el sector sureste y luego variables.

Meteorología indica que para el transcurso del fin de semana es baja la probabilidad de que se produzcan lluvias.

Se espera para este domingo un aumento gradual de las temperaturas, aunque los amaneceres fríos a frescos seguirán. Por su parte, las tardes se tornarían incluso calurosas.

En lo que respecta al lunes, se espera un amanecer con ambiente fresco y tarde cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Más contenido de esta sección
Dos personas con órdenes de captura pendientes fueron detenidas el viernes a la noche durante un operativo policial en el barrio San Antonio, de Concepción. Estos fueron sorprendidos con varias dosis de supuesta cocaína tipo crac, dinero en efectivo, un celular y un arma blanca.
La angustia y la sensación de abandono se apoderan de cientos de familias chaqueñas que sufren las devastadoras consecuencias de las inundaciones, agravadas por el desborde del río Pilcomayo.
Los pobladores de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, sufren constantemente por deficiencias en el servicio de suministro de agua potable, una problemática que se arrastra desde hace años sin una solución efectiva a la vista.
El juez penal de garantías Bernardo Silva denegó el pedido de revisión de medidas cautelares, la revocación de prisión preventiva o medidas alternativas, presentado por la defensa de Walter Ramón Acosta, abogado procesado por abofetear a una funcionaria del INTN.
El tradicional evento contará con la participación de Marilina y otros artistas nacionales e internacionales el próximo 3 de mayo. Se esperan miles de visitantes y más de 5.000 porciones de mbejú serán elaboradas.
Un chofer de plataforma fue chocado por un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest.