20 feb. 2025

Meteorología anuncia lluvias y tormentas para este miércoles y jueves

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias y tormentas para este miércoles y jueves en varios puntos del país.

Tormenta.jpg

Se pronostican lluvias con tormentas para varios puntos del país.

Foto: Marciano Candia.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias acumulados de entre 30 y 60 milímetros por día, ráfagas de vientos de en torno a los 80 kilómetros por hora y tormentas con alta frecuencia sobre el área afectada y la probabilidad de caída de granizos en forma puntual.

Las lluvias afectarán este miércoles desde la mañana hasta la tarde a Paraguarí, Asunción, Central, Guairá y Cordillera.

Mientras que, desde la mañana hasta la noche se verán afectados Caaguazú, San Pedro, Concepción, Presiente Hayes Boquerón y Alto Paraguay.

Desde la tarde y la noche se verán afectados Canindeyú, Alto Paraná y Amambay.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional informó que no se encontraron el arma de fuego ni las vainillas servidas en el interior de la camioneta en la cual este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con un disparo de arma en la cabeza. El hallazgo se produjo en Luque, Departamento Central.
Un hombre se encuentra desamparado por el Instituto de Previsión Social (IPS) en la lucha contra el cáncer de mama que padece su esposa. Sus 31 años y 3 meses de aporte son insuficientes para acceder a la quimioterapia, porque la empresa donde trabajó no pagó un mes, pese al descuento de su salario.
El oficial Lucas Gabriel Riveros se entregó este miércoles a las autoridades dándose por detenido. El hombre tenía orden de captura al ser vinculado en el esquema de tráfico internacional de cocaína que se habría montado en la localidad de Cerrito, Ñeembucú.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, analizó la situación de las penitenciarías del país y afirmó que el hacinamiento no se va a solucionar con la construcción de nuevas cárceles.
Un suboficial de la Policía Nacional denunció el hurto de una mochila con pertenencias personales y un arma de fuego desde el interior de su camioneta en el estacionamiento de la Feria Permanente del barrio Obrero de Ciudad del Este, Alto Paraná.
El juez Osmar Legal ordenó la extracción de datos de los celulares incautados luego de un allanamiento que se relaciona con el secuestro del ex vicepresidente de la República Óscar Denis. El político fue capturado en setiembre de 2020 por el EPP.