07 may. 2025

Meteorología prevé un clima cálido a caluroso para este lunes

Meteorología prevé para este lunes un clima fresco en las primeras horas, pero cálido a caluroso por la tarde, mientras que descarta la probabilidad de lluvias.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos de sureste.

Foto: Archivo ÚH

El pronóstico de la Dirección de Meteorología señala que este lunes se presentaría nuevamente fresco en las primeras horas, tornándose más cálido con el correr de las horas.

Por la mañana, la temperatura mínima rondaría los 18°C y la máxima estaría por los 26°C, con un cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

Luego, se espera que el ambiente se presente ya incluso caluroso, con temperaturas de entre 26°C y 31°C, también con un cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

Finalmente, por la noche, la temperatura volvería a bajar por lo menos a los 22°C, por lo que se tendría nuevamente un clima de cálido a fresco, junto con un cielo despejado.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Para este martes y miércoles se espera que las temperaturas vayan en ascenso, por lo que predominaría el ambiente fresco por las mañanas y cálido a caluroso por las tardes, con escasa nubosidad en gran parte del país.

Meteorología indica también que hay un aumento de la cobertura nubosa, lo que traería consigo la probabilidad de lluvias desde el miércoles 11 de octubre.

Más contenido de esta sección
La suma de USD 14 millones destina el Estado en bonos soberanos para pagar el subsidio a los transportistas, según afirmó el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos.
La comitiva encabezada por el agente fiscal Pablo René Zárate sorprendió a los sospechosos en pleno faenamiento. Aprehendió a dos hombres y se incautó la carne producto del abigeato.
Vecinos de la ciudad de Fernando de la Mora denunciaron que supuestos recicladores se roban tapas de basureros y hasta una plantera. Pese a facilitar las cámaras e incluso tratarse de personas conocidas del barrio, denuncian que las autoridades no hacen nada.
Tres personas fueron detenidas en Dourados, Brasil, con un cargamento de 150 kilos de pasta base de cocaína, qué salió de la frontera de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El medio televisivo Telefuturo tendrá una programación especial desde este miércoles para la misa previa al inicio del cónclave que elegirá a un nuevo papa. Desde las 4:30 de la mañana se tendrá una programación.
El Congreso sancionó este martes el proyecto de ley que aprueba el préstamo por un monto de hasta USD 1.014 millones para la adquisición de aviones Super Tucano del Brasil.