06 ene. 2025

Meteorología pronostica fin de semana caluroso, con máximas de hasta 37 °C

El primer fin de semana del año se presentará con un ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del sureste, describe la Dirección de Meteorología. Las máximas estarán oscilando entre los 32 y 37 °C.

Clima, Playa San Bernardino o playa Areguá

El clima de este sábado se presentará caluroso y con cielo parcialmente nublado.

Foto: Andrés Catalán

Este sábado se destacará por máximas variando ente los 32 y 37 °C, por lo que se anticipa una jornada calurosa en gran parte del país.

El cielo estará parcialmente nublando y con vientos predominantes del sureste, según prevé la Dirección de Meteorología.

Las probabilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se mantienen sobre la zona de las regiones Oriental y Occidental.

Mientras que en el resto del territorio nacional no se esperan lluvias hasta mediados de la próxima semana.

Más contenido de esta sección
La propagación del incendio forestal registrado el domingo alcanzó entre 30 y 45 hectáreas de la zona de la Ecovía Luque-San Bernardino. Caza furtiva, pesca y descontrol en la “limpieza” son algunas de las causas y los bomberos no descartan más siniestros.
La temperatura irá en ascenso esta semana con máximas de hasta 39℃ en la Región Oriental y sensaciones incluso superiores, dependiendo de la humedad. El ambiente se mantendrá seco, sin probabilidades de lluvias y con riesgos de incendios.
Un domingo caluroso y soleado es lo que anuncia la Dirección de Metereología para el transcurrir del día, con temperaturas máximas de hasta 38 °C.
La Secretaría de Repatriados de Paraguay informó que la mayoría de los hijos de compatriotas que viven en el extranjero y que adquirieron la nacionalidad paraguaya nacieron en Argentina.
Se habilitó la convocatoria de la licitación pública para los nuevos hospitales generales en las ciudades de Concepción y Curuguaty a cargo de la Itaipú Binacional.
Un incendio de grandes proporciones afectó a una mueblería de la ciudad de Lambaré en horas de la madrugada de este sábado. Se calcula pérdidas cuantiosas para los propietarios.