Para este domingo nuevamente se esperan condiciones estables en gran parte del país, a excepción del Este y Noreste de las regiones Oriental y Occidental, donde en horas de la tarde podrían darse chaparrones acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.
El viento predominante para el día de este domingo sería del sureste, con temperaturas en ascenso.
Para Asunción se anuncia un clima cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos predominantes del sureste. La temperatura máxima alcanzará los 35°C.
En el Norte, se prevé una máxima de 36°C y, en el Sur, 33°C. Para el Este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 32°C y 36°C, respectivamente.
Los pronósticos indican que esta condición se mantendría por lo menos hasta mediados de semana, con probabilidad de extenderse incluso hasta finales de la misma; debido a esto los primeros días de marzo serán marcados por temperaturas elevadas y escasa probabilidad de precipitaciones organizadas.
El Norte y Este de las regiones Oriental y Occidental se presentarían inestables en horas de mayor calentamiento diurno en el periodo considerado, por lo que no se puede descartar chaparrones en dichas zonas.