11 jul. 2025

Meteorología pronostica un viernes cálido y con lluvias dispersas

Este viernes el clima se presentará fresco a cálido, con vientos variables y bajas probabilidades de lluvias sobre el centro, este y sur de la Región Oriental.

clima-lluvia-nublado-meteorología (1).jpeg

El cielo se presentará mayormente nublado para este viernes en Asunción y Gran Asunción.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH.

La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables para este viernes.

Para el norte de la Región Oriental, hacia Concepción, San Pedro y Pedro Juan Caballero, se esperan lluvias leves a dispersas.

Las temperaturas máximas estarán oscilando entre 25 y 28 °C.

El sábado y domingo también se prevé un ambiente similar al de este viernes, con temperaturas agradables y lluvias dispersas en gran parte del país.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya Laura Carmona ganó un evento de Modavisión Latam, que se celebró en Argentina, al lucir un vestido con los colores de la albiceleste y el rostro de Lionel Messi. La compatriota está en busca de recursos para ir a Madrid, España, a representar a la región.
La Cámara de Senadores rechazó el pedido de nulidad de la sesión extraordinaria del pasado 23 de abril, en la cual se aprobó la creación de juzgados de la familia, que fue solicitada por la senadora Lilian Samaniego, a quien el cartismo tachó de “malintencionada”.
La Sala Constitucional de la Corte suspende temporalmente los efectos de la ley, los reglamentos y decretos que prohíben la asignación de cupo de combustible a autoridades y funcionarios del Poder Judicial, alegando “perjuicios irreparables” en el plan de gastos 2025.
La Itaipú Binacional ejecutará un plan piloto para generar energía a través de una planta solar sobre el agua que se instalará en el embalse de la Central Hidroeléctrica. ¿De qué trata el proyecto alternativo?
La diputada Alexandra Zena habló sobre los más de 100 cheques que su madre tenía en su poder y no declaró ante la Aduana de Puerto Falcón. Admitió que se trató de un “error humano garrafal”, pero cuestionó el procedimiento de la DNIT.
El ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, destacó las condiciones favorables para disminuir los precios de los combustibles comercializados por Petropar, bajo la dirección de Eddie Jara, a quien le mandó un mensaje: “Ojalá me escuche”.