Meteorología
Meteorología prevé un Día de los Enamorados con ambiente caluroso y con probabilidades de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
La Dirección de Meteorología pronostica un lunes muy caluroso desde el amanecer y hasta la noche. Se esperan algunos chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.
Este domingo se presentará caluroso y con alto índice de humedad en el ambiente en todo el territorio paraguayo. Se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas principalmente en el centro y norte.
Meteorología emitió una alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas moderadas a fuertes para Asunción y los 17 departamentos de Paraguay.
La Dirección de Meteorología pronostica otra jornada calurosa para este viernes, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37 °C. No se descarta la probabilidad de tormentas en ambas regiones del país.
La Dirección de Meteorología pronostica un jueves muy caluroso en todo Paraguay, pero con probabilidades de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para varias zonas.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada muy calurosa, sobre todo, por la tarde de este miércoles, con temperaturas máximas que superarían los 40 grados. Se podrían dar lluvias de corta duración en ambas regiones del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas para 10 departamentos del país.
El calor se hace sentir y este martes elevará la máxima a cifras superiores a los 40 °C en todo el territorio paraguayo. Se esperan chaparrones con ocasionales tormentas en gran parte de la Región Oriental y el Chaco.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada calurosa y húmeda para este lunes, con máximas que podrían superar los 40 °C en ambas regiones del país. Las probabilidades de lluvias son escasas.
Un aviso especial de la Dirección de Meteorología advierte que un aire cálido predominaría en gran parte del territorio nacional desde el inicio de la semana, que favorecerán las altas temperaturas.
Núcleos de tormentas se estarían desarrollando entre el final de la tarde y las primeras horas de la noche este domingo en unos pocos departamentos de la región Oriental y una parte del Chaco.
Este domingo, la jornada se presentará con un ambiente caluroso y húmedo en todo el país, según el informe meteorológico. Las máximas oscilarán entre 36 y 40 °C.
Meteorología alerta sobre la intensificación de núcleos de tormentas sobre algunas zonas del territorio nacional y no descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual.
El último jueves del mes de enero se despide con un ambiente cálido a caluroso, con mucha humedad, con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas para varias zonas de Paraguay.
Una intensa lluvia llegó a ciudades de Central y Asunción generando peligrosos raudales para conductores y peatones. Meteorología alertó que las lluvias seguirán durante la jornada.
Núcleos de tormentas siguen extendiéndose a más puntos del país y es elevada la posibilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo. Actualmente, están bajo alerta el centro, suroeste y norte de la Región Oriental y noreste del Chaco.
Meteorología anuncia que este miércoles el clima será cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país. Actualmente, están bajo alerta el Chaco y el norte de la región Oriental.
Alerta por tormentas fuertes en 10 departamentos: Ya se dieron lluvias torrenciales en algunas zonas
La Dirección de Meteorología alerta sobre la ocurrencia de lluvias con tormentas y vientos fuertes a muy fuertes para el sur, centro y noreste de la Región Oriental. Durante la mañana ya se registraron algunas precipitaciones puntuales e intensas en Central y otros puntos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso por lluvias intensas, tormentas y ráfagas de viento moderadas a fuertes para el centro, suroeste y norte de la Región Oriental.
El amanecer de este lunes se caracterizará por el ambiente cálido y húmedo, pero con el correr de las horas será mucho más caluroso. Se esperan máximas de hasta 40 °C en el territorio nacional.
Meteorología prevé un domingo caluroso y con alto índice de humedad en el ambiente. Sigue vigente la probabilidad de chaparrones y tormentas para varios puntos de Paraguay, incluidos Central y Asunción.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial para informar sobre lluvias y tormentas fuertes en el centro y sur de la Región Oriental.
El ambiente caluroso, húmedo e inestable predominará durante la jornada del sábado, de acuerdo con la Dirección de Meteorología. Se tiene alta probabilidad de lluvias en la Región Oriental y sur de la Occidental.
La Dirección de Meteorología prevé un día caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. Las temperaturas máximas podrían oscilar entre los 33 y 40 °C.
Celdas de tormentas siguen desarrollándose sobre la Región Oriental y sur de la Occidental. Advierten que se podrían desarrollar lluvias intensas, tormentas y vientos muy fuertes.
La Dirección de Meteorología anuncia un jueves caluroso, muy húmedo y con alerta por lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para la Región Oriental.
El calor predominará durante la jornada de este miércoles, según pronostica la Dirección de Meteorología. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se esperan para algunas zonas del país.
El calor este martes elevará el termómetro y en varios puntos del país la temperatura oscilaría entre los 30 y 35 °C. Se esperan chaparrones con ocasionales tormentas para algunas zonas.
Las lluvias con ocasionales tormentas que afectaron a algunas zonas de Paraguay trajeron consigo un poco de alivio y vientos del sur. Sin embargo, este lunes seguirá caluroso, pero con máximas que no superarán los 34°C.
La Dirección de Meteorología anunció lluvias y tormentas eléctricas, con fuertes vientos y la probabilidad de caída de granizo a nivel país desde la tarde de este domingo. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de forma puntual.