10 mar. 2025

Mi grado es un peligro, una comedia familiar

29601579

Éxito. Cita es hoy a las 21:00.

En la jornada continua sobre tablas la comedia Mi grado es un peligro, escrita por las actrices Maco Cacavelos y Diana Frutos. La cita es hoy, a las 21:00, y mañana, a las 20:00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña, entre Iturbe y Yegros), con entradas en venta en boletería y Tuti.com a G. 120.000 (vip), G. 100.000(platea baja) y G. 70.000 (platea alta).

MÁS SOBRE LA OBRA. Dirigida por el joven Henry Fornerón, cuenta con un gran y experimentado elenco, integrado por Lourdes García Stark, Maco Cacavelos, Natalia Nebbia, Belén Delpino, Diana Frutos, Karina Otazú y la recién incorporada Claudia Espínola.

Mi grado es un peligro trata sobre una profesora del 4º grado C de un colegio chuchi de Asunción, quien llama a reunión solamente a un pequeño grupo de madres, para “cantarles las cuarenta” (repartir reclamos), pero todo se descontrola cuando ellas descubren el grupo en el que han sido nominadas.

Es una comedia fresca en la que, mediante las situaciones un tanto descabelladas pero nada imaginarias, profesores, padres y abuelos podrán verse identificados.

Las autoras manifestaron que la idea nació partiendo de sus propias experiencias, además de recopilar historias ajenas, reales e imaginarias, en las que pasa de todo, dentro de la temida sala de coordinación de un colegio inexistente.

Cabe mencionar que en su primer fin de semana agotó localidades.

Más contenido de esta sección
La actriz venezolana Lele Pons y su marido el cantante puertorriqueño Guaynaa compartieron este fin de semana la noticia de que están esperando su primer hijo, quien llegará durante el próximo verano.
Hoy y mañana, de 06:30 a 22:00, los artesanos seguirán en la capital del país exponiendo sus productos que van desde ropas, calzados hasta productos gastronómicos de primera calidad.