18 abr. 2025

Mick Jagger salta y baila tras su operación de corazón

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril al colgar en su cuenta de la red social Twitter un video en el que se le ve saltando y bailando.

Mick Jagger

The Rolling Stones suspendió su gira No Filter debido a la cirugía de Mick Jagger.

Foto: EFE

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en EEUU a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

Lea más: “Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón”

En un video colgado en Twitter y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

El grupo musical tenía previsto hacer en abril su gira No Filter por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

Embed

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger -que ostenta el título de “sir"-, no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud.

Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón.

Más contenido de esta sección
LIV.ERA es la propuesta internacional que combina danza contemporánea y música en vivo y se estrena en Corrientes, Argentina, con la participación de los músicos paraguayos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura este sábado y domingo. En tanto que, otros integrantes de la misma agrupación viajarán este domingo a Estados Unidos para cumplir varias presentaciones.
Este miércoles 16 de abril, de 18:00 a 23:00, el público podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo Embarcate en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.
La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó este martes Cancionera, disco que se estrena el 24 de abril con una nueva faceta más "íntima” de la artista, que además marca su llegada a la década de los 40 con el álbum y reivindica la música de México.
El novelista peruano-español Mario Vargas Llosa falleció este domingo a los 89 años en su casa limeña, donde residía desde 2022 tras un largo periplo que le llevó a vivir en Europa desde la década de 1990, informaron sus hijos a través de las redes sociales.
La película Bajo las banderas, el sol, del director paraguayo Juanjo Pereira, ganó el Gran Premio de la 26ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), que concluye este domingo 13 de abril, en la capital argentina.
El pabellón paraguayo en la Exposición Universal de Osaka abrió sus puertas al público este domingo, con una propuesta inspirada en el concepto nipón de ‘ikigai’ y que busca proyectar la energía del país latinoamericano y su potencial para conectar culturas.