Mickey, Minnie, Blancanieves, El Rey León, Aladdín, Pinocho, Elsa, Anna, Moana, Ariel, Mulán, Woody, Buzz Lightyear y Nemo, además de Mirabel y los protagonistas de la película Encanto, harán su primera aparición en vivo y patinando sobre hielo, este jueves 6 a las 19:00 en el Arena SND. Para esta primera jornada, las entradas están agotadas.
Por primera vez en nuestro país, desembarca el show Disney On Ice: ¡100 años de emoción!, donde los personajes de ayer y hoy, desde Mickey hasta Mirabel, se presentan ante el público en una pista de hielo.
En total se prevén 11 funciones que irán desde este jueves 6 hasta el martes 11 de julio.
La función promete ser un espectáculo de dos horas de canto, baile, acrobacias y patinajes sobre hielo, para conmemorar y honrar la historia del mundo mágico de Disney y sus singulares personajes.
The Walt Disney Company fue fundada el 16 de octubre de 1923 por el visionario Walt Disney. En 1981 fue creada Disney On Ice, la serie de espectáculos sobre hielo que recorre el mundo con distintos shows en los que el público puede ver a sus personajes favoritos bailando, cantando y patinando.
Los espectáculos de Disney On Ice se presentan cada año en diversos países de América, Medio Oriente, Asia y Europa.
La pista de hielo que sirve de escenario en el show cuenta con una dimensión de 42,6 metros de largo y 21 metros de ancho; tan grande como una piscina olímpica. En tanto que el castillo de la princesa Elsa posee una estructura de 1,4 toneladas de peso.
En escena estarán 55 actores de distintas nacionalidades, de más de 20 países, apoyado por un equipo de técnicos, profesionales en patinaje sobre hielo y representantes corporativos.
El despliegue escénico presentará 250 trajes, además de los personajes más queridos del mundo encantado de Disney, quienes han enamorado y alegrado a sus seguidores durante 100 años.
“Familias enteras se unirán a Mickey & Minnie para compartir sus recuerdos favoritos de Disney en una producción llena de risas y emoción. Disney On Ice sorprenderá por todo lo que sucede tanto en la superficie de hielo, como a través del aire, en una producción internacional para toda la familia”, manifestó Tomás Giaquinto, Business affair de RGB Entertainment.
Para tener en cuenta
El estreno de Disney On Ice: ¡100 años de emoción! Será este jueves 6 de julio, a las 19:00, —con entradas agotadas— en el Arena SND (Eusebio Ayala y R.I.8 Boquerón), como anticipo a las vacaciones de invierno.
Las funciones siguen el viernes 7, a las 15:00 y a las 19:00; el sábado 8 y el domingo 9, a las 11:00, 15:00 y 19:00; el lunes 10, a las 19:00; y el martes 11, a las 19:00.
Las entradas tienen un costo que va desde G. 150.000 a G. 900.000. La apertura de los portones será una hora antes de cada show.
El lugar cuenta con estacionamiento dentro de la Secretaria Nacional de Deporte para más de 300 vehículos.
El acceso será por la entrada principal de la Secretaría Nacional de Deportes, sobre Eusebio Ayala, y la salida por el portón de atrás (calle Oroite del barrio San Pablo).
No se permitirá el acceso con bebidas y comestibles (ningún objeto que contenga líquidos como hoppies, termo de tereré, entre otros).
El show tendrá una duración de dos horas, las cuales se dividirán en dos partes:
En el primer acto, los asistentes se encontrarán con la habitación de Andy y los personajes de Toy Story, los juguetes más famosos de la historia. Luego, navegarán junto a Moana y Maui para salvar los océanos.
También viajarán en el tiempo, a la Edad Media, junto a la princesa Mérida, de Valiente. Finalmente, bailarán y se emocionarán con las princesas Bella, Ariel, Tiana, Cenicienta y su príncipe, Jazmín y Aladdín y la guerrera Mulán junto al soldado Shang.
Tras una breve pausa, la platea volverá al océano en el segundo acto, pero esta vez con los personajes de Buscando a Dory, y luego cantará con Elsa y Anna en una aventura congelante.
Los asistentes deben estar preparados para cantar, reír, bailar y por sobre todo, las generaciones adultas deberán recordar y tener presente a su niño interior.