06 mar. 2025

Miércoles acabaría con lluvias, tormentas y granizos

La Dirección de Meteorología anunció que este miércoles podrían desarrollarse lluvias con tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

lluvias.jpg

Una alerta meteorológica anuncia posibles lluvias, tormentas y caídas de granizos en el Sur y Oeste de la Región Oriental.

Foto: Archivo ÚH.

La Dirección de Meteorología emitió una alerta este miércoles para anunciar que el día podría culminar con lluvias, tormentas e incluso granizos.

La alerta meteorológica menciona que los núcleos de tormentas se van a intensificar en el Sur y en el Oeste de la Región Oriental y por lo tanto existe una alta probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo al final de la noche.

Al igual que las lluvias con tormentas eléctricas, las ráfagas de viento podrán ser moderadas a fuertes y ocasionalmente podrían caer granizos.

Nota relacionada: Meteorología advierte sobre tormentas entre el jueves y viernes

Estas condiciones climáticas podrán afectar el oeste de Itapúa, Misiones, el sur de Paraguarí y Ñeembucú.

Más contenido de esta sección
La Cámara Paraguaya de Carne (CPC) estima que los precios de algunos cortes bajarán el próximo mes, aunque no determinaron el monto de la reducción. El motivo sería la decisión de China de suspender la importación de carne proveniente del Mercosur.
En la audiencia preliminar del ex ministro de Obras Públicas Ramón Jiménez Gaona y la ex viceministra de Finanzas Marta Benítez, se resolvió el sobreseimiento provisional de ambos; por lo cual no se realizará el juicio oral y público por el caso del fallido Metrobús.
El Ministerio Público presentó un pedido de desestimación con relación a la causa abierta tras la muerte del diputado Eulalio Lalo Gomes, quien murió a manos de policías en su propia habitación durante un allanamiento en su casa de Pedro Juan Caballero.
La senadora ex Cruzada Nacional Norma Aquino, alias Yamy Nal, su hijo Giovanni Divitto Aquino y el director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Iván Ojeda, fueron denunciados ante el Ministerio Público. Todo esto, luego de descubrirse los privilegios laborales de los que gozaba el joven en la institución pública.
El doctor Cristian Vera, director de la Quinta Región Sanitaria de Caaguazú, se pronunció luego de la denuncia de una supuesta negligencia médica que derivó en la muerte de un bebé en el Materno Infantil de Coronel Oviedo. Negó la falta de anestesiólogo y dijo que la madre llegó sin los controles prenatales.
Una motociclista se encuentra en estado grave internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero luego de protagonizar un grave accidente con una camioneta propiedad de un juez. La mujer aún no pudo ser identificada.