22 feb. 2025

Migraciones recibió a los primeros viajeros del 2025

La Dirección Nacional de Migraciones recibió a los primeros viajeros de este 2025 en los diferentes puestos de control. Algunos retornaron al país para las fiestas y otros estaban de salida.

viajeros.png

Una numerosa familia que retornó al país luego de un viaje a México.

Foto: @MigracionesPY

“Así recibieron a los primeros viajeros de este 2025 que registraron su ingreso y salida del territorio nacional en los puestos de control migratorio”, informaron desde la Dirección Nacional de Migraciones en sus redes sociales, junto a las fotos y destinos de compatriotas y también extranjeros.

Un matrimonio arribó desde Colombia por el aeropuerto Silvio Pettirossi y solamente estaba de paso para ir a Argentina. Por otra parte, una familia numerosa retornó al país luego de unas vacaciones en Cancún, México.

Lea más: ¿Vas a cruzar la frontera? Asegúrate de completar tu pre registro migratorio para agilizar controles

En el Puente de la Amistad, también se tuvo la salida de familias con destino a Santa Catarina, Brasil, zona rodeada de playas y actividad turística.

En el puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, una familia ingresó desde San Pablo, Brasil, con destino a Concepción, para visitar a sus familiares.

Entérese más: Migraciones registra gran cantidad de ingresos vía terrestre a Paraguay por Navidad

El puente San Roque González de Santacruz, en Encarnación, también tuvo el ingreso de compatriotas hacia la ciudad de Encarnación.

En el sentido contrario, también se tuvo la salida de compatriotas rumbo a Buenos Aires, Argentina.

Desde Migraciones, recomiendan informarse y seguir los pasos para realizar los controles migratorios con mayor rapidez y seguridad durante la temporada alta de vacaciones y el aumento de viajeros en las fronteras del país. En el siguiente link se encuentra toda la información necesaria.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé que desde este sábado vuelvan las altas temperaturas con máximas de 40°C. Las sensaciones térmicas podrían ser entre 3 y 5 °C mayor a la temperatura del aire.
Desde las 22:00 de este viernes, finalmente el servicio nocturno del transporte denominado Búho inició su recorrido, con miras a cubrir la franja de la madrugada hasta las 4:00.
El presidente de la República, Santiago Peña, mantuvo este viernes un encuentro con el jefe de gobierno de Buenos Aires, Argentina, Jorge Macri. La integración y el desarrollo fueron algunos de los temas abordados en la reunión.
El concejal municipal de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú, se niega a entregar un lujoso vehículo que posee como depositario judicial, a pesar de la orden de una jueza.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, viajó a Estados Unidos y visitó este viernes en Washington el Departamento de Estado de ese país. La oficina es responsable de haber asignado a los “significativamente corruptos”.
Las delegaciones de Paraguay y Brasil fijaron como fecha el 30 de mayo próximo para la firma del nuevo Anexo C del Tratado de Itaipú, avanzando en el proceso de revisión del acuerdo.