“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió Bosé en su cuenta de Instagram.
El músico y actor, de 67 años, detalló que los asaltantes “se llevaron todo, coche incluido” en un atraco que describió como “muy estudiado y milimetrado”.
“Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, dijo Bosé sobre los gemelos de 12 años, que fueron concebidos mediante gestación subrogada.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas”, añadió el artista, radicado en México desde 2018, aludiendo a la noticia que empezó a circular la noche del domingo en algunos medios y redes sociales.
Bosé agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores, y especialmente a sus “vecinos de urbanización” por ser “los primeros en llegar”. Según la prensa mexicana, la unidad residencial se localiza en un barrio elegante del suroeste de la capital.
“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, agregó el cantautor.
Durante su residencia en México, Bosé mantuvo un perfil bajo y alejado de los medios.
Fuente: AFP.