La denuncia contra personas innominadas fue presentada por el mismo intendente Miguel Prieto el lunes a las 22.00 en la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional.
El jefe comunal llegó en compañía de sus padres, Vicente Prieto y María Vallejos, cuyos nombres también habían sido utilizados por presuntos estafadores en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
De acuerdo con los datos, sujetos desconocidos se estarían haciendo pasar como miembros de su Gabinete para pedir altas sumas de dineros a empresarios esteños, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.
Lea más: Intentaron estafar a empresarios esteños usando el nombre de Miguel Prieto

Algunas de las empresas visitadas por estas personas son Itá Paraná SA, concesionaria de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, el Shopping París, Shopping Box y Estacionamiento del Este SA
Este hecho saltó a la luz a inicios de este mes. Inicialmente, la Municipalidad tomó los recaudos necesarios y alertó a la población sobre el modus operandi.
Las denuncias particulares que llegaron hasta la Comuna provinieron de 10 propietarios de conocidas empresas del rubro informático.
Los números implicados fueron: (0983) 744-016 y (0984) 159-740. En aquella ocasión, desde la Municipalidad, informaron que solicitaron el retiro de ciertos equipos informáticos a nombre de la institución o, directamente, giros de dinero.