“Desde hace meses, estamos trabajando para organizar una nueva Exposición Rural, que seguramente será un espacio de diálogo, propuestas y encuentro para todos”, indicó un comunicado de la Sociedad Rural Argentina (SRA), una de las cuatro mayores patronales agropecuarias del país.
Argentina, uno de los mayores productores y exportadores mundiales de alimentos, inaugurará la próxima edición de su más tradicional feria anual un domingo, en vez de un sábado, con la presencia de Milei por primera vez como presidente, ya que en 2023 el político libertario acudió como candidato electoral, y en este caso acompañado de sus pares de Uruguay y Paraguay.
La Expo Rural es una histórica palestra para que el agro argentino, el principal sector económico de Argentina, alce su voz ante los gobiernos de turno para exponer sus demandas.
La feria, que desde 1875 organiza la SRA, se ha consolidado como punto de referencia para la exhibición y premiación de la mejor genética animal del país.
La exposición rural convoca cada año a cientos de expositores de los sectores más diversos, incluyendo desde maquinaria agrícola y productos veterinarios hasta servicios de todo tipo para el sector rural.
Además, esta histórica vidriera del potencial del campo argentino es escenario para la concreción de negocios.
Fuente: EFE.