La Policía Nacional informó que en la tarde de este miércoles fueron hallados restos óseos a unos 200 metros de donde desaparecieron los militares Domingo David Ríos Domínguez y Alexis Sosa, este último aún con paradero desconocido.
El ministro de Defensa, Óscar González, informó a Radio Monumental 1080 AM que la inspección forense descartó que los restos hallados sean humanos.
Lea más: Militar desaparecido: Hallan restos óseos en zona del arroyo Lambaré
“No son restos de nuestro camarada, a quien le estamos buscando”, manifestó. A su vez, dijo que la familia es parte del operativo de búsqueda y viven en el Comando de las Fuerzas Armadas (FFAA).
El sargento Alexis Sosa desapareció tras ser arrastrado por un violento raudal al arroyo Lambaré durante el temporal que se registró el pasado 2 de noviembre. En aquella ocasión, estaba en compañía del sargento Domingo David Ríos Domínguez, cuyo cuerpo fue hallado dos días después en el río Paraguay.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
La camioneta en la que se desplazaban fue hallada primeramente en un pozo del arroyo Lambaré, en inmediaciones de la avenida Perón, pero sin rastros de los militares, por lo que la búsqueda se concentró ya en el río Paraguay.
Pese a los intensos días de búsqueda, tanto por aire, agua y tierra, el cuerpo del segundo militar no fue hallado, por lo que se retomó la búsqueda en la zona del arroyo Lambaré, donde por segunda ocasión hallan restos correspondientes a animales.