01 feb. 2025

Militar en estado de ebriedad es detenido tras protagonizar un choque en MRA

Un militar que dio positivo al alcotest protagonizó un accidente de tránsito en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, y fue detenido por la Policía Nacional.

choque .jpg

El choque entre las dos camionetas dejó solo daños materiales.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos camionetas protagonizaron un choque este viernes en las calles Nanawa y Platanillo, barrio Central de Mariano Roque Alonso.

Uno de los conductores involucrados fue identificado como el suboficial mayor Hugo Alcides Ortega Amarilla, de 54 años, personal militar, quien arrojó positivo al alcotest.

El comisario Pedro Espínola, de la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso, informó a Telefuturo que la conductora de la otra camioneta era una odontóloga.

Explicó que uno de los vehículos iba a girar en una bocacalle cuando se produjo el choque frontal entre ambos rodados.

Afortunadamente, el accidente de tránsito dejó solo daños materiales.

El militar fue detenido y trasladado a la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso en donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un niño de 3 años perdió la vida supuestamente luego de caer en un pozo ciego, sin tapa, y con agua, pero la inspección médica forense no pudo detectar agua en los pulmones a través de la radiografía y tuvieron que enviar el cuerpo a la capital del país, para una autopsia.
Asunción y las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Niterói se postularon oficialmente como candidatas para acoger los XXI Juegos Panamericanos, que se celebrarán en 2031, informó este sábado Panam Sports.
El Centro de Atención Integral del Mercado de Abasto apela a la solidaridad para recibir útiles escolares para los hijos de trabajadores y menores de edad en situación de calle o víctimas del consumo de drogas que acuden al centro.
La producción de huevos disminuye normalmente durante las temporadas de calor. A raíz de este factor, desde la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) confirmaron el alza progresivo desde febrero.
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.