19 may. 2025

Militar que viajaba en motocicleta fallece tras choque con camioneta

Un militar que iba al mando de su motocicleta terminó falleciendo tras impactar contra una camioneta en San Juan Bautista, Departamento de Misiones, este viernes.

accidente de tránsito

Un personal militar perdió la vida en accidente de tránsito en Misiones.

Foto: Gentileza

El hecho se registró sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 207, frente al Segundo Cuerpo de Ejército, ubicado en San Juan Bautista, Misiones, alrededor de las 12:30 de este viernes, informó la corresponsal de la zona, Vanessa Rodríguez.

En el lugar perdió la vida Alexis Patricio Mosqueda, de 25 años, personal militar, quien se encontraba al mando de una motocicleta.

Quizá le interese: Dos personas mueren calcinadas tras choque e incendio de auto en autopista Ñu Guasu

Estuvo involucrado también un vehículo de la marca Kia, Modelo Sportage, guiado por Biyam Pakravan Figueredo, de 54 años, de profesión médico, con domicilio en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Agentes de la Sub Comisaría 2ª intervinieron en el lugar y también se convocó al fiscal de turno y personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
Una madre y su hija que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron tras chocar contra un camión de gran porte. El accidente de tránsito ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Una comitiva fiscal y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un ciudadano chino, cuya identidad aún no fue revelada, durante el allanamiento de un laboratorio de droga sintética, que sería el primero hallado en el país, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Dos personas fallecieron y cuatro quedaron heridas en el kilómetro 13 de la Ruta PY19, entre Alberdi y Pilar, Departamento de Ñeembucú, tras volcarse una camioneta luego de desprenderse una de las ruedas traseras.
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.
La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.