La presentación tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires. “Tocar en un festival tan grande como Lollapalooza fue un logro enorme y una bendición. Nos sentimos muy preparadas y, al finalizar, solo queríamos hacerlo de nuevo”, dijeron Sabb Montes y Majo Maciel.
En lo que respecta al set list, este fue una explosión de diversos géneros, incluyendo canciones como Maestras del perreo, Cash, Diabla, No te enamores, Dónde dije que te dolía y Olvidándote.
Tocaron junto a Dj Treekoo y Guada Casales, respectivamente, artistas argentinos como invitados; seguido de Un breik, Me da igual, Paraguarí , al lado de Nicolá también como invitado, El enemigo, Flow calle, Putivuelta, PPM y Gata pandillera .
Además, la banda estuvo acompañada de un crew de bailarines de Arandu Lab, con Deolinda Pereira a la cabeza, sumado por Matías Rolón, Jorge Insfrán, Paola Vian, Ramón Méndez y Monserrat Saldívar.
En tanto, las visuales, creadas por Biyül animando el arte de Alejandro Ojeda, sumaron un impacto visual que cerró la experiencia de manera espectacular bajo la producción ejecutiva de 4K Music.
Con esta presentación, la banda reafirma su posición como una de las más importantes del género urbano en Paraguay y demuestra que, con esfuerzo, preparación y pasión, es posible trascender fronteras, llevando su música a todas partes.