Resultó víctima Pedro Peña Aveiro (71), cambista, que estaba acompañado de su secretario, Fabio Delvalle Arrúa (27), al mando de una camioneta roja de la marca SsangYong, con chapa HDE 141.
Alrededor de las 12.30, ambos se dirigían a la vivienda del cambista para almorzar. Apenas detuvieron la marcha del vehículo, cuatro hombres encapuchados bajaron de un Toyota Alex de color gris y redujeron con armas de fuego a las víctimas.
Delvalle Arrúa sufrió un golpe en la cabeza, mientras que Peña Aveiro ingresó inmediatamente a su domicilio, dejando todo el dinero en la valijera, que, según se reportó, alcanza los G. 350 millones.
Agentes policiales dieron seguimiento al caso y lograron aprehender a tres sospechosos del hecho, quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público, tras las pruebas incautadas en el interior del vehículo detenido, donde se encontraron pasamontañas, armas, chalecos antibalas, clavos miguelito y el revólver calibre 357 del cual fue despojado el cambista en el momento del asalto.

Según el reporte de la Fiscalía, hasta el momento solo se pudo recuperar una parte del botín.