60 millones de guaraníes es el monto hurtado de la estación de servicios del emblema Petrobras, ubicada en el barrio Sagrada Familia, a la altura del kilómetro 525 de la ruta Transchaco, jurisdicción de Mariscal Estigarribia, Chaco.
Los trabajadores del mencionado surtidor y el administrador de nombre Pedro Bergen Giesbrecht, propiedad de la firma Neufeld y Compañía SA, llegaron a las 5.30 al local de expendio de combustible y se percataron de que la puerta de acceso a la oficina administrativa estaba violentada.
Inmediatamente verificaron la caja fuerte que se encontraba en un lugar escondido en la pared, donde se percataron del faltante de dinero que fue hurtado.
Un total de 60 millones de guaraníes, que se encontraban en el sitio, además de otra caja, debajo de uno de los escritorios de la oficina de administración.
Según la denuncia en la Comisaría 6ª de Mariscal Estigarribia, los autores del robo también cortaron los cables del circuito cerrado, además llevaron el disco duro de la computadora para no dejar rastros.
Agentes de la citada comisaría llegaron hasta el lugar para más averiguaciones, además solicitaron la ayuda de Criminalística para rescatar huellas dactilares.