“Desde Paraguay, ¡aguije!”, se escucha decir a la cantante y compositora paraguaya Mily Brítez, quien llegó la semana pasada a todas las plataformas de streaming con un compilado que rinde un homenaje al género brasileño sertanejo, el cual conquistó varios rincones del mundo por su estilo pegajoso y bien movido.
“Este lanzamiento es un sueño hecho realidad. Siempre he sentido una gran admiración por la música brasileña, y poder interpretar estos temas con mi propio estilo es un desafío hermoso”, comentó emocionada Brítez.
El single se encuentra actualmente en el puesto número 2 en las tendencias de YouTube y ya ha conquistado a propios y extraños, sobre todo a colegas de la artista provenientes del vecino país, quienes destacaron su calidad vocal y el manejo del portugués.
Con esta propuesta, Brítez fusiona los sonidos tradicionales del sertanejo con una interpretación fresca y moderna, aportando su sello personal al género. Peão apaixonado, Só alegria, Na sola da bota y Mexe que é bom, originalmente interpretados por la agrupación Rionegro & Solimões son los enganchados incluidos en el material discográfico.
Con la producción y respaldo de MK Records, el sello discográfico liderado por Martín Kano, ganador del Latin Grammy, Mily continúa consolidando su carrera y explorando nuevos horizontes musicales.