Clarisa Enciso
@Encisoclarisa
La nueva era
Si bien es cierto que el formato de Mina en casa será el mismo que ya conocemos, esta vuelta el condimento especial que serán sus invitados y sin pelos en la lengua se hablará de todo, alrededor de una mesa, donde, en palabras de su anfitriona, “nada quedará bajo la mesa”.
En comunicación con ÚH Feliciángeli comentó que hoy el tema a debatir será la prensa en Paraguay, donde tendrá como invitados a los periodistas Santiago González (Grupo Vierci – Telefuturo y Monumental), Enrique Vargas Peña (Grupo ABC Color), Jorge Torres (Grupo Gen y La Nación) y Mario Ferreiro (Grupo Megacadena de Comunicaciones).
“Yo siempre mezclo las cuestiones, digamos, políticas, profesionales, con también las personales. Vamos a hablar de todo con ellos este domingo. Es una escena alrededor de una mesa donde nada queda bajo la mesa. Tratamos de tocar temas de actualidad con los personajes de la noticia y es lo que vamos a volver a hacer. No hay grandes cambios en el formato del programa”, manifestó.
Para Mina, hacer lo que le gusta es lo mejor que le puede pasar. Con más de cuatro décadas de trayectoria y miles de anécdotas y entrevistas en su haber, se ha convertido en referente del periodismo político en el país, tanto en la televisión como en la radio, de la que se jubiló a finales del año pasado y no tiene intención de volver. Actualmente, se encuentra disfrutando de la libertad de no tener que cumplir con los horarios y poder darse sus gustos, sin prisa e invirtiendo el tiempo en lo que a ella le parezca.
De la tevé a las plataformas. Entre los nuevos proyectos que tiene en puerta destaca la incursión en el streaming y profundizar su presencia en las redes sociales.
“En dos meses o tres, quiero incursionar en el mundo del streaming. Que sin lugar a dudas es una tendencia, pero en la cual soy una analfabeta, porque no soy una chica de redes (…) No soy muy activa, así que hoy incursionar para mí realmente es todo un desafío. Y que vamos a ver, es probar, es ver si me gusta, es ver si a la gente le gusta y si funciona bien y si no, igual”, finalizó.