Dos llaves de octavos de final se cerrarán hoy con los juegos que animarán en Belo Horizonte el local Atlético Mineiro y Boca Juniors; mientras en Avellaneda Racing se las verá en la revancha con São Paulo.
En el Mineirão, desde las 18:15, el Galo buscará cerrar la serie luego del empate a cero conseguido en la Bombonera una semana atrás.
Más tarde, en el Juan Domingo Perón, Racing recibirá a los brasileños de São Paulo dirigidos por el argentino Hernán Crespo, luego de que también hayan empatado en la ida 1-1, jugado en el Morumbi, pero con la ventaja para los de Avellaneda de haber marcado de visitante.
Mineiro enfrentará a los xeneixes sin el centrocampista Jair ni el atacante chileno Eduardo Vargas, pero con el paraguayo Junio Alonso. Por su parte, Boca repetiría el onceno del partido de ida.

Por el lado de Racing, Juan Antonio Pizzi no definió si volverá a utilizar el esquema de la ida o buscará un dispositivo con cuatro defensas y tres atacantes. Matías Rojas estará en el banco. San Pablo estará en Argentina con la presencia de otro paraguayo, Antonio Galeano, también como sustituto.
Mañana definen Barcelona-Vélez, Palmeiras-Católica y Argentinos-River.