04 mar. 2025

Minga Guazú: Motociclista muere en doble accidente de tránsito

Un motociclista perdió la vida en un doble accidente de tránsito en Minga Guazú, tras ser rozado por un vehículo desconocido y luego atropellado por otro.

Muerte de un motociclista en Minga Guazú.jpeg

El motociclista Elvio Domingo Cardozo Colina (28) perdió la vida en el segundo percance.

Foto: Gentileza.

Otro accidente de tránsito con derivación fatal se produjo en la mañana de este sábado, alrededor de las 6:00, sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 18, del distrito de Minga Guazu, Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Elvio Domingo Cardozo Colina, de 28 años, domiciliado en el kilómetro 26, lado Acaray, barrio Las Mercedes de Minga Guazú.

En el hecho, además, resultó herido Carlos Marcial Alfonzo Ávalos, de 58 años, quien fue derivado al Hospital Regional del IPS en Ciudad del Este.

Según el informe policial, Cardozo circulaba en una motocicleta Kenton, modelo GL150, color azul, sin chapa, cuando presumiblemente fue rozado por un vehículo desconocido.

Tras la colisión, el conductor cayó al pavimento y su motocicleta se deslizó, impactando contra el hombre ahora herido, quien se encontraba a un costado de la ruta. En ese instante, otro vehículo desconocido arrolló al motociclista, causándole la muerte de forma instantánea.

El asistente fiscal, abogado Víctor Benítez, acompañado del médico forense, doctor Hugo Céspedes, y personal de Criminalística a cargo del suboficial superior Cesar Giménez se constituyeron en el lugar para la diligencia correspondiente. El cuerpo del motociclista fallecido fue entregado a su hermano, de nombre Adolfo Cardozo Colina.

Más contenido de esta sección
Ante la denuncia de falta de algodón en el recientemente inaugurado Gran Hospital de Coronel Oviedo por parte de un familiar de un paciente a través de redes sociales y que fuera viralizado rápidamente, la directora atribuyó a una falta de buena comunicación.
El continuo deterioro y la falta de reparaciones del puente sobre el río Aquidabán, ubicado en Paso Mbutú, del distrito de Horqueta, genera preocupación entre los residentes locales y usuarios de la vía.
El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, expresó este lunes desde Paraguay el interés de su país en la pronta ratificación del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, por la que prometió abogar.
Una requisa realizada en la Penitenciaría Regional de Concepción derivó en la incautación de drogas y teléfonos celulares ocultos en un balde de pintura. El procedimiento se llevó a cabo el jueves 27 de febrero, a las 15:30, en el pabellón “A” de la planta baja del penal.
De manera contradictoria, el gobernador de Guairá, César Luis Sosa, aseguró que la Terapia Neonatal del Hospital Regional de Villarrica ya estaba funcionando y estaba al 100%, pero había una recomendación de cerrar una puerta y algo técnico en el área de Patología.
Un hombre fue atendido en el Hospital Regional de Encarnación tras recibir una mordida de yarará. Posteriormente, se constató que el paciente contaba con antecedentes penales.