21 feb. 2025

Minga Porã: Hallan cadáver de un hombre con casco y su motocicleta

En la mañana de este viernes se encontró el cadáver de un hombre en un arroyo que queda al costado de un camino rural de la ciudad de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento la persona no está identificada.

Limoy.jpeg

El cuerpo fue hallado en un camino vecinal de la Colonia Limoy.

Foto: Referencia/Archivo.

El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 11:30 de este viernes a unos 2.000 metros de la ruta PY07.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, de contextura física delgada, de acuerdo a la Comisaría 26.ª de la Colonia Limoy.

El cuerpo estaba sumergido en un cauce hídrico con el casco puesto y una motocicleta al lado.

Efectivos policiales trabajan para identificar al hombre y esclarecer las circunstancias de su muerte.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público aún no formuló imputación por el secuestro contra Lourdes Teresita Ramos Ramírez, presunta integrante del Ejército del Mariscal López (EML), quien fue remitida a la penitenciaría de Concepción.
Vecinos del barrio Inmaculada de San Lorenzo amanecieron sin los medidores de la Essap, que provocó el derroche de un recurso natural tan importante como lo es el agua. Los afectados tuvieron que recurrir a plomeros privados ante la burocracia estatal.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, emitió dos resoluciones en las que asigna y reubica a los agentes del Ministerio Público en distintas dependencias a nivel nacional.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un vehículo localizado en un camino vecinal del barrio Tarumandy, de la ciudad de Luque, Central. Los pormenores del caso siguen sin conocerse, pero se sospecha de un posible homicidio.
Desde Opama resaltaron la incorporación del servicio de transporte nocturno para universitarios. Sin embargo, observaron que aún quedan vacíos otros sectores importantes de la sociedad.
Un hombre fue detenido e imputado por agredir física y sicológicamente a sus hijos, además de amenazarlos de muerte arrojándolos al río. Al parecer, no acepta la intención de divorcio de su esposa, que vive en España hace tres años.