Agentes de la Comisaría 15ª de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná, se constituyeron este viernes en las inmediaciones del Cementerio Municipal de dicha localidad, tras una llamada realizada por parte de transeúntes que alertaron sobre una bolsa de arpillera que se encontraba en una cuneta y que aparentemente contenía restos humanos.
Al llegar, alrededor de las 15:00, personal de la Policía Nacional inspeccionó la bolsa y constató que en su interior se encontraba el cuerpo de un hombre, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.
Posteriormente, mediante el sistema AFIS, el fallecido fue identificado como Rodrigo Fabián Oribe Britos, quien residía en la ciudad de San Alberto, también del Departamento de Alto Paraná.
Puede interesarle: Hallan un cuerpo enterrado en una casa de retiro en Amambay
Tras las inspecciones de los restos, se confirmó que el hombre recibió un disparo de arma de fuego con orificio de entrada detrás de la oreja del lado derecho, así como orificio de salida.
Además, el cuerpo estaba maniatado del cuello, de los pies y de las manos, según revelaron desde la dependencia policial en contacto con Última Hora.
De acuerdo con lo que refiere el hermano del fallecido, la víctima se encontraba con un grupo de amigos en San Alberto, pero posteriormente abordó un vehículo, cuyas características aún se desconocen, y desde ese momento ya no mantuvieron contacto con él.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre cómo llegó la bolsa hasta el sitio y los motivos del fallecimiento del hombre.
Intervinieron en el proceso, además de agentes de la Comisaría 15ª, representantes del Ministerio Público, de Criminalística y de Investigación de Delitos.