El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 11.30 de este viernes en un camino terraplenado dentro de la propiedad denominada Titaniun, a 1.500 metros de la ruta PY07, kilómetro 103.
Según detalla el reporte policial de la Comisaría 26 ª de la mencionada localidad, uno de los hijos de la mujer había reportado su desaparición el pasado martes y su teléfono celular daba apagado, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.
Lea más: Reportan intento de feminicidio en Bañado Tacumbú
El cuerpo de la mujer fue inspeccionado por el médico forense Javier Brítez, quien determinó como posible causa de muerte shock hipovolémico por herida punzante. Asimismo, se habrían identificado golpes en varias partes del cuerpo.
La mujer habría recibido golpes en la cabeza con una botella de vino y registra dos cortes en el cuello, así como hundimiento de cráneo. La misma habría fallecido desangrada. Se estima que la data de muerte es de 36 horas.
Te puede interesar: Feminicidio: Hombre incendió su casa con su pareja adentro
Intervino en el caso personal de Investigación y Criminalística de la Policía Nacional, mientras que las averiguaciones están a cargo del fiscal Fernando Galeano.
Hasta el momento no se tiene datos certeros sobre el o los posibles responsables del hecho, pero no se descarta que se trate de un feminicidio.