El Ministerio de la Mujer repudió las agresiones que sufrieron las mujeres que acompañaban al jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, durante una cena el sábado, a través de un comunicado emitido este domingo.
En el documento, publicado en sus redes sociales, el Ministerio consideró que fueron agredidas “de manera desmedida e injusta”. Del mismo modo instó a las autoridades competentes a actuar e investigar este deleznable hecho.
Nota relacionada: Tras escrache, Juan Ernesto Villamayor “analiza realizar una demanda”
Villamayor fue escrachado mientras cenaba. La situación llegó hasta las manos con empujones y golpes. Finalmente, el secretario de Estado se retiró del lugar.
Este domingo también se conoció que el afectado estaría analizando presentar una demanda contra la persona que lo agredió. Por su parte, desde el lado de las personas que hicieron el escrache, alegaron que Villamayor intentó agredir a una mujer y que por eso se dio la reacción.
Lea también: Escrache a Villamayor demuestra el hartazgo ciudadano hacia el Gobierno
El Ministerio de la Mujer fue cuestionado por emitir ese comunicado. En las respuestas en Twitter criticaban que muchas otras mujeres pasen situaciones peores y la cartera de Estado no actúe.