15 abr. 2025

Ministerio de Trabajo ofrece más de 256 vacancias en su web

El Ministerio de Trabajo informó sobre más de 256 vacancias laborales para esta semana en Asunción, Central y otras ciudades del país.

Cajero.jpg

Varios puestos en supermercados integran la propuesta laboral del Ministerio de Trabajo.

Foto: Gentileza Freepik

Entre los puestos requeridos figuran operarios de producción de cableados, operarios de carpintería, operarios de producción, auxiliar de depósito, chofer profesional, confitero, operario de tapicería, delivery, atención al cliente, técnico de mantenimiento edilicio, cajeros, mozo, limpiadores, entre otros.

El Ministerio de Trabajo cuenta con 256 vacancias laborales en su Vidriera de Empleo para diversas áreas, ofrecidas por las empresas para realizar tareas en diferentes puestos, tanto en Gran Asunción como en el interior del país.

https://twitter.com/MTESS_PY/status/1607469009334575105

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Las vacancias para Asunción son más 50, en tanto que para Central superan las 160. También hay vacancias para las ciudades de San Juan del Paraná y Ciudad del Este.

Las personas que buscan empleos pueden postularse mediante la vidriera de empleo (web de Trabajo) y o acudiendo a la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, de Asunción. En total, las vacancias disponibles son 751.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y (0983) 307-686.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactados por funcionarios de la Dirección General de Empleo, para conversar y mencionarles los pasos a seguir con el propósito de obtener un empleo formal, conforme a sus cualidades para desempeñarse con solvencia en determinada actividad.

La cartera de Estado mencionó que cuenta en su canal de YouTube con cápsulas grabadas a fin de incentivar y fortalecer la capacitación en oficios de mandos medios, para de esa manera las empresas del sector privado puedan contratar mano de obra calificada.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional informó del fallecimiento de la tercera víctima del brutal triple choque ocurrido este martes entre un camión, un automóvil y una motocicleta en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, admitió que hay una “desprogramación” o una falta de velocidad para la asignación de los rubros y el trabajo de los docentes. A su vez, señaló que hay déficit en algunas localidades con profesores de matemática, física, química.
Un camión de basura volcó en la tarde de este martes en la avenida Esteban Semidei, causando un tránsito lento en esa zona de Asunción. Una persona quedó herida y ya fue trasladada hasta un centro asistencial.
Más de 600 camiones cisterna bolivianos aguardan desde hace semanas en las afueras de Asunción, en difíciles condiciones de salubridad, para cargar gasolina y gasoil debido a que, según fuentes del sector, su gobierno no paga al proveedor de combustible.
En un video que lograron hacer circular a través de grupos de Whatsapp y otras redes sociales un grupo de personas pidieron ayuda para poder volver a sus casas. Recorrieron a pie cientos de kilómetros por tramos inundados.
El senador Silvio Beto Ovelar admitió este martes que aspira a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pese a que alegó que es “prematuro” hablar del tema. Así también, negó que haya división al interior del movimiento Honor Colorado (HC).